sistema 0.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sistema 0.1

Mensaje por Admin el Jue Nov 19, 2015 11:17 pm

Al comienzo dispones de la cantidad 40 de puntos a distribuir en stats, dotes, habilidades y objetos


Stats:

Vida: la vida representa la cantidad de daño que puedes soportar (cada punto aumenta 10 el HP)
Fuerza: define la cantidad de daño que infliges en tus ataques (cada punto aumenta en 2 el ATK)
Aguante: esta es tu resistencia a los golpes y ataques (cada punto aumenta en 2 la DEF)
Inteligencia: es tu habilidad mágica para infligir daño con tus ataques mágicos (cada punto aumenta en 2 el MATK)
Fe: representa tu fuerza de voluntad para resistir la magia (cada punto aumenta en 2 la MDEF)
Agilidad: indica tu habilidad y reflejos para esquivar (cada punto aumenta en 2 el DODGE)

Stats base
100 HP
2d10 ATK
2d10 DEF
2d10 MATK
2d10 MDEF
1d100+10 DODGE


Dotes: estas son habilidades pasivas que brindan leve mejoras y no se pueden anular por medios convencionales
 Ejemplo:

Constitución: aumenta tu vida máxima +25. Requiere 10 en vida
Fuerza titánica: aumenta tu ATK +5. Requiere 10 en fuerza
Temple de acero: Aumenta tu DEF +5. Requiere 10 en aguante
Intelecto arcano: aumenta tu MATK +5. Requiere 10 en inteligencia
Fuerza de voluntad: aumenta tu MDEF +5. Requiere 10 en fe
Reflejos mejorados: aumenta tu DODGE +5. Requiere 10 en agilidad

Raciales:
-Alado:
Alas: permite usar aeromancias sin necesidad de catalizador además de que te mejora la movilidad, la evasión y permite planear. +5 evasión. Combinado con peso ligero permite el vuelo
Peso ligero: tu cuerpo es mucho más liviano que lo de los demás lo que te vuelve más ágil. +5 evasión. Combinado con las alas permiten el vuelo.

-Slime:
Vinculo con el agua: tu cuerpo esta compuesto en su mayoría por agua, mas de lo normal por lo que posees un vinculo natural con esta lo que te permiten usar hidromancias sin necesidad de catalizador. +5 evasión
Moldeable: tu cuerpo es moldeable y puede alterar su forma permitiéndote pasar por lugares muy estrechos, alterar tu forma  o esquivar golpes. +5 evasión

-Cristalino:
Vinculo con la tierra: tienes un vínculo natural con la tierra lo que te permite usar geomancias sin necesidad de catalizador y posees inmunidad a la petrificación
Cuerpo cristalino: posees una extraña constitución de cristales orgánicos lo que brindan defensa y te vuelves inmune a las hemorragias. Aumenta tu defensa en +5



-Dragonico:
Escamas: tu cuerpo esta cubierto de varias escamas lo que te brinda una leve mejora en defensas
Cola: posees una  cola la cual puede ser usada como una extremidad mas o para mantener el equilibrio
Garras: posee unas afiladas garras lo que te brindan un buen ataque desarmado
Aliento de fuego: exhalas una poderosa llamarada por tu boca

-Infrit: Requiere fuego
Vinculo con el fuego: permite usar piromancias sin necesidad de catalizador, te vuelves inmune a las quemaduras y brinda acceso a las demás dotes de infrit
Cuerpo de llamas: requiere vínculo con el fuego. Tu cuerpo está compuesto por fuego por lo que eres inmune a los ataques de fuego y obtienes una piromancia a eleccion

-Frozen:
Vinculo con el hielo: permite usar Criomancias sin necesidad de catalizador, te vuelves inmune al congelamiento y brinda acceso a las demás dotes de Frozen
Cuerpo de hielo: requiere vinculo con el hielo. Tu cuerpo esta compuesto por hielo por lo que eres inmune a los ataques de hielo y obtienes una criomancia a eleccion

-Electro:
Vinculo con el rayo: permite usar electromancias sin necesidad de catalizador, te vuelves inmune a la paralices y brinda acceso a las demás dotes de Electro
Cuerpo eléctrico: requiere vinculo con el rayo. Tu cuerpo esta acostumbrado a la electricidad por lo que te vuelves inmune a los ataques eléctricos y obtienes una electromancia a eleccion

-Driada:
Clorofila: permite usa habilidades de plantas sin catalizador, te vuelves inmune a las enfermedades y brinda acceso a las demás dotes de Driada
Raíces: te puedes enraizar a la tierra lo que te regenera además cuenta como comer si hay sol


-Mecánico:
Maquina: tu cuerpo esta combinado con maquinas que brindan mejoras además de permitirte curarte usando habilidades de reparación
Cuerpo metálico: tu cuerpo esta en su mayoría compuesto por metal, lo que te brinda una considerable defensa, inmune a las hemorragia pero elimina la posibilidad de usar pociones y medicina para curarte


-No-muerto:
Necrófago: estas adaptado para consumir carne sin importar el estado o de que sea, lo que te permite consumir cadáveres para curarte
Maldito:

-Demonio:
Heredero de la oscuridad:
Poder infernal:

-Divino:
Vinculo con la luz:
Luz interior:

-Caotico:

-Espíritu:
Incorpóreo:
Posesión:

-Vampiro:
Sed de sangre:
Fuerza sobrenatural:
Forma de alimaña:

-Parasito:
Regeneración:
Imitar apariencia:
Evolución forzada:

-Psiquico:
Telepatía:
Telekinesia:
Levitación:


-Teriantropía:
Rasgo animal:
Transformación animal:
Sentidos mejorados:
Garras:

-sirénido:
Respiración acuática
Escamas:
Manos palmeadas:

-Eldricht:


-caotico


-Quimera: si deseas agregar desde más de 3 grupos de dotes requiere que agregues un punto a esta




Inventario:

Armas:
Las armas están divididas en 3 categorias ligeras, medianas y pesadas
Las livianas tendrán un ataque de 4d10, las medianas de 2d25 y las pesadas un ataque de 1d50
En las livianas entrarían, dagas, espadas cortas, varitas, pistolas, garras, etc
En las medianas espadas, mazas pequeñas, hachas livianas, lanzas cortas, ballestas, arcos, etc.
Y en las pesadas espadones, lanzas, mazas gigantes, rifles, ballestas pesadas, etc
Combinar armas, se puede llevar 2 armas sumando las caras de ambas pero usando los dados de la más lenta
Ejem: usar dos armas livianas te darían 4d20, al combinar dos pesadas darían 1d100, al combinar un arma mediana y una pesada tendrías 1d75

Los escudos funcionan igual que las armas pero para la defensa, se debe especificar si es un escudo mágico o uno físico al igual que el arma al escogerlo
Escudos livianos son la rodela, broquel o escudos livianos
Los medianos son  escudo de gota, escudos medianos
Y los pesados son el escudo pavés, escudo de torre, etc.

Accesorios:

Catalizador. Permite canalizar magia para realizar conjuros de cualquier elemento
Vaina para arma
Cayac de munición. Munición para las armas a distancia
Bolsa de monedas
Binoculares/telescopio
Pedernal y hierro
Kit de ganzúa
Libro de magia
Bola de cristal
Juego de alquimia portátil
Kit medico
Kit de reparación
Mascara de festival
Caja de madera
Esquipo de escalador
Equipo de natacion
Herramientas de artesano
Soga
Capa camuflada

Mochila pequeña
Mochila grande

consumibles:

x3 Bombas de humo. Crean una distracción para poder escapar, no sirven si estan atrapado en algo. +30 ESP. Escapismo

x3 bengalas. Pistola cargada con bengalas, sirven para dar una señal de aviso visible a kilómetros

x3 Pocion roja. +50 HP

x1 Breezie en frasco. Pequeña hada que te recupera todo el HP o te revive si llegas a 0 de HP.

x3 Elixir de mana. Recupera todos los usos de tus hechizos o habilidades.

x3 Antídoto. Cura el estado alterado veneno y brinda inmunidad durante 5 turnos

x1 Panacea. Cura todos los estados alterados

x2 Frasco de ira. Aumenta tu ATK y MATK +10 por el resto de la batalla

x2 Pócima de resistencia.

x6 Velas purificadoras. Mantiene alejados a los demonios. Requiere fuego para encender.

x3 Bombas fragmentadoras. Sustituye tu ataque por el lanzamiento de una bomba, causa 10 de daño directo a enemigos.

x3 minas de proximidad. Fuera de combate puedes plantar esta mina para que un enemigo que te este siguiendo o atacando reciba 30 de daño directo

x2 bombas incendiarias. Sustituye tu ataque por el lanzamiento de una bomba, causa 30 de daño directo a un enemigo y tiene 1d100+40 de causar quemaduras

x1 Explosivos. Sustituye tu ataque por el lanzamiento de un
explosivo, causa 1d100+50 de daño físico fuego a un enemigo

x1 Superpoción experimental. Duplica lo que haga tu habilidad unica, -100 HP.

x3 Resina de carbón. Extraña resina ignea usado para encantar con elemento fuego tus armas por 2 turnos. Tambien puede usarse para otros propositos.

x3 Resina electrica. Extraña resina electrica usado para encantar con elemento electricidad tus armas por 2 turnos. Tambien puede usarse para otros propositos.

x3 Cosa blanca pegajosa. Extraña sustancia de origen desconocido usado para encantar con elemento magia tus armas por 2 turnos. Tambien puede usarse para otros propositos.

x3 Esporas ponzoñosa. Fragmento de hongo que emite esporas venenosas, usado para añadirle el efecto veneno a tus armas por 2 turnos, debes lanzar 1d100+(30), mas de 100 envenenas a tu oponente. También puede usarse para envenenar cosas.





Especialidades: dispondrás para agregar 100 puntos
Se dividen en grupos:
-Saber: se conforma por saber general sobre varios temas, desde leyes, política, mercado, medicina, ciencia, tecnología
- Habla: te sabes expresar y comportar correctamente lo que te permite convertirte en un ejemplo a seguir estas incluyen: etiqueta, interpretación, expresión, liderazgo
-Destreza: eres hábil con las manos y tiene una destreza natural para realizar trabajo que requieran concentración y una buena mano esta confiere: artesanía, prestigitador, seguridad, conducir
-Atletismo: haz entrenado físicamente para mejorar tus habilidades en todas las actividades fiscas estas son: atletismo, volar, trepar, nadar, acrobacias
-Astucia: aprendiste el fino arte del engaño y usas tu astucia para mentir, pasar desapercibido o mover información por el bajo mundo, eres bueno en: engaño, sigilo, disfrazarse, callejeo
-Percepción: haz logrado afinar tus sentidos lo que te permite detectar leves patrones en la voz de los demás cuando miente o detalles que de otra forma hubieran pasado desapercibidos, las habilidades incluyen: Intuición, alerta, investigación
-Sobrevivencia: eres un experto en lo que confiere a la supervivencia, desde saber dónde buscar alimentos, tratar con bestias salvajes y en caso de que sea necesario escapar de situaciones difíciles sus habilidades son: escapismo, supervivencia, trato con animales, intimidación

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Ver perfil de usuario http://hollowshades.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.